073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam es campeón en Beisbol, Basquetbol y Voleybol Femenil en Interjuntas 2016

muralla01

 

Excelentes resultados obtuvo la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en los 16 Juegos Interjuntas realizados en nuestra ciudad el pasado fin de semana y que tuvo como sede las instalaciones del Club Deportivo Muralla.

En el llamado `rey de los deportes` el Beisbol, Mazatlán se coronó luego de acumular un total de 4 victorias quedando en segundo lugar el representativo de Japama-Los Mochis.

En voleibol las trabajadoras  de Jumapam obtuvieron el campeonato estatal luego de pasar sobre Japama-Los Mochis en dos sets, 25-22 y 25-15.

Es de destacar que para llegar a la final tuvieron que enfrentarse en el camino a Navolato, El Fuerte y Concordia, pasando de manera invicta.

En lo que se refiere al basquetbol, la quinteta de la paramunicipal a punto del infarto logró superar a Los Mochis luego de que estando el partido empatado en el último cuarto, 41 a 41, el joven Jesús “El Negro” Lizárraga de Construcción y con tres segundos en el reloj, tomó el balón y en una escena de película logró que el campeonato se quedara  en casa, quedando el marcador final 43 a 41.

En futbol, tanto en Libre como Veteranos Master el campeonato se lo llevó Culiacán por partida doble pasando sobre Mazatlán.

En el evento de clausura, la premiación de los equipos estuvo a cargo del Secretario General del Sindicato Unico al Servicio de Jumapam, Lic. José de Jesús Moreno Martínez, quien felicitó a  todas las delegaciones que estuvieron presentes en estos juegos.

En la 16 edición de los Juegos Interjuntas participaron trabajadores de las juntas de agua de Culiacán, Los Mochis, Navolato, El Fuerte, La Cruz de Elota, Concordia, Escuinapa y Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.