073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sale JUMAPAM a las calles a celebrar el Día Mundial del Agua

agua01

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en coordinación con Conselva, Costas y Comunidades salieron este martes 22 de marzo a las calles de la ciudad con la intención de dar a conocer que este día se celebra a nivel mundial el Día del Agua.

Esto de acuerdo a un lineamiento establecido por la Organización de las Naciones Unidas, en donde solicita a partir del año 1993 que todos los países desarrollen algún tipo de actividad tendiente a  mostrar los beneficios tan grandes que trae el hecho de hacer un buen uso del vital líquido.

Todos los años se elige un lema  relacionado con el líquido para celebrar dicho acontecimiento y esta ocasión se seleccionó Agua Y Trabajo, con la directriz de mostrar la forma en que el empleo se ve directamente afectado sin el agua y beneficiado con un suministro adecuado.

Empleados de los diferentes departamentos se ubicaron a partir de las 8 horas en los cruceros Emilio Barragán y Gutiérrez Nájera, Juan Carrasco y Zaragoza, Av. del Mar y Gutiérrez Nájera, Av. de Los Deportes y Av. del Mar, Rafael Buelna y Av. del Mar, La Marina y Rafael Buelna e Insurgentes y Ejército Mexicano para tener contacto con los mazatlecos y distribuirles folletos en donde se dan a conocer los detalles de la celebración y varios tips para hacer un uso eficiente del agua.

En días previos la paramunicipal estuvo realizando diversas actividades para celebrar este acontecimiento mundial.

Jumapam organizó desde recorridos con estudiantes y grandes consumidores por las instalaciones de Jumapam así como un Encuentro con Colectivos Escolares en el Bosque de la Ciudad, en donde estudiantes de 5to. año de primaria mostraron sus proyectos para cuidar el agua, en donde la escuela ganadora fue la Angel Flores del Centro de la ciudad.

Apenas el viernes pasado realizó un Foro del Agua, en donde especialistas en temas del vital elemento dieron a conocer un diagnóstico de la situación actual del líquido en el mundo y especialmente en Mazatlán, en donde sobresalió el hecho de  que “si no nos ponemos las pilas, aguas con el agua”

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.