073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

AVANCE DEL 98 % EN AMPLIACIÓN DEL TANQUE DE REBOMBEO DE 800

IMG_0103 TAN1

 

La obra de ampliación del tanque de rebombeo de agua potable de 800 m3 en el Distrito Flores Magón tiene un avance del 98% por ciento según datos preliminares del departamento del área de construcción del organismo.

La obra civil de ésta obra tiene una construcción de tanque  con infraestructura moderna, dos equipos mecánicos de bombeo, dos turbinas verticales para 450 lps, una subestación eléctrica de transformador trifásico de 1,5000 kva. Así como también contara con tableros para tres bombas de 400 hp, operadas con variadores y controladas por un microprocesador, línea de salida al tanque de bombeo de 5000 m3 de acero de 30 pulgadas. Para culminar la obra, solo se espera el arribo de las bombas marca centrifugas verticales tipo turbinas para finales de mes de abril.

Serán 900 metros cúbicos más de agua que se estarán enviando al puerto, con lo cual se espera disminuir el desabasto del vital líquido en gran parte de la ciudad que afecta principalmente en temporada de verano.

 

Para esta obra se canalizaron más de 18 millones de pesos del programa federal de devoluciones de derecho de la comisión nacional del agua. (PRODDER)

 

Con obras de agua potable y mejor drenajes sanitarios para nuestra ciudad estamos construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.