073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Gerente de Jumapam supervisa avance de obras en el Centro y Lomas de Mazatlán.

IMG_0097 CEN3

 

 

El gerente general de Jumapam Ing. Rigoberto Félix Díaz acompañado por personal del área de Comunicación Social de la paramunicipal  realizó una visita de supervisión con la finalidad de constatar los avances registrados en las obras de drenaje que se están realizando en el Centro y el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

La primera visita del recorrido se realizó en el centro, en la calle Constitución entre Calle Teniente Azueta y Rosales, en donde se observó que la reposición del pavimento ya terminó y sólo se está trabajando en  la rehabilitación de las banquetas.

Continuando con el centro, el funcionario acompañado de personal del área de Construcción realizó el recorrido por las calles Galeana, Libertad, Niños Héroes, Venus entre otras, donde notó que se lleva un avance de obra del 90 por ciento aproximadamente. Destacando el hecho de que se ha estado trabajando con mucho cuidado, ya que esta zona ha presentado muchos mantos freáticos, arena lodosa por lo que ha sido complicado trabajar  sobre esta área de la ciudad.

En lo que corresponde a la calle Libertad entre Heriberto Frías y Carnaval ya se colocó el concreto hidráulico y se  trabaja en las banquetas, mismas que se encuentran con un 98% de avance. Así mismo, en las calles Niños Héroes y Venustiano Carranza y  Venus entre Roosevelt y Sixto Osuna se observó que está pendiente la rehabilitación de las banquetas.

En calles Baltazar Izaguirre entre Niños héroes y Venustiano Carranza, faltan detalles mínimos de banquetas, así mismo en callejón Aurora entre Venus y Niños Héroes falta una tapa de registro y detallar la banqueta.

Una vez concluido el recorrido en el centro, La gira de trabajo continúo al Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, donde se rehabilitan 300 metros de tubería de PVC hidráulico clase 7 diámetro 61 cm lo que representa 24 pulgadas de línea de aguas negras.

En ésta área se observó  que ya está instalado casi el 50 % de tubería, de acuerdo a información proporcionada por el área de construcción el tramo faltante depende de que llegue la tubería y piezas especiales para hacer la conexión. Se espera concluir en un máximo de 10 días más, con todo y la colocación de adoquín.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.