073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM FESTEJA A LOS NIÑOS DE SUS TRABAJADORES.

IMG_0057 Niño9

 

Mazatlán, Sinaloa. 27 de Abril de 2016.

Cientos de niños, hijos de  los trabajadores de la  Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán,  se dieron cita en el bosque de la ciudad para disfrutar de su tradicional festejo del Dia del Niño, mismo que estuvo encabezado por el Gerente General Rigoberto Félix Díaz.

El Teatro Arcoíris del Bosque de la ciudad fue el marco especial donde pasaron una tarde llena de alegría y convivencia, donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de festejar ese día especial para los reyes del hogar.

En su mensaje el Ing. Félix Díaz, comento que es motivo de alegría verlos y saludarlos, sobre todo en fechas como ésta, que los niños esperan con ansias el festejo. Agregó también  “es un buen momento para compartir y divertirnos juntos, esta es una ocasión en la cual se preparó una fiesta muy especial para todos, sabemos que tendrán una tarde llena de alegría y felicidad”. Aprovechó para desearles mucha suerte en la rifa, y a los ganadores los invitó a disfrutar su regalo, pero hizo énfasis en que la intención más valiosa es pasar un momento de convivencia familiar con nuestros hijos.

Dentro de los festejos se ofreció una rica merienda, acompañada de jugos, helados, y bollitos. Así mismo se ofrecieron una divertida gama de juegos alusivos al cuidado del agua entre los que se encontraba el memorama, la lotería y el juego de la Oca, todos coordinados por el personal de Cultura del Agua y el apoyo de diferentes trabajadores de la junta. Así mismo, los niños disfrutaron de 3 brincolines, de divertidos juegos y concursos con el  payaso Sonrics quien fue el encargado de poner el toque divertido al festejo.

El momento emocionante de la tarde fue durante la rifa de 10 bicicletas y 20 regalos entre los que se encontraban los personajes de moda. Los afortunados ganadores fueron hijos de trabajadores de diferentes áreas de la Junta.

Se contó con la presencia del Mc. Juan Enrique Saldoval Subgerente Comercial, Ing. Adalberto Becerra Subgerente de Planeación, Ing, Iván Méndez y la Lic. Elizabeth Benítez la cual participaron en la rifa y entregas de regalos de los ganadores.

Personal de Área de comunicación social y cultura del agua, fueron los encargados de coordinar la logística del evento y en todo momento contaron con el apoyo de personal de las áreas de construcción, distribución, administración, comercial, producción y planeación.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.