073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realiza alcalde recorrido por planta de tratamiento múltiple de Villa Unión

walamo01

 

 

 

Con el fin de constatar el avance que se tiene en la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales para Villa Unión, El Roble y El Walamo, este día el alcalde Carlos Felton González acompañado por el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ing. Rigoberto Félix Díaz, realizo un recorrido por dicha infraestructura.

El titular de la paramunicipal le informó que la obra ya está totalmente terminada, con lo que el agua que sale de la planta una vez tratada ya es de mejor calidad, beneficiando de esa forma al entorno del lugar.

De acuerdo al Ing. Félix  “esta planta cumplía con la  norma 001, la cual es poco exigente, pero con estos trabajos de rehabilitación logramos cumplir con la norma 003 que permite que una vez tratada el agua se pueda reusar”.

Indicó que la inversión para esta obra fue por más de 3 millones 913 mil pesos y el beneficio de los trabajos se extiende a los poblados de Villa Unión, El Roble y El Walamo tratando 46 litros por segundo de aguas negras.

 

La rehabilitación incluyó 2 motobombas sumergibles de 4lps, un lecho de secado de lodos, 2 sopladores para flujo y una línea de descarga de 888 metros lineales de tubería de PVC de 16 pulgadas de diámetro.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.