073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reparará jumapam tramo de drenaje dañado en el Centro

bj01

Este lunes 30 de mayo y con el objetivo de darle solución a constantes desbordamientos de aguas negras en la calle Benito Juárez, en el Centro de la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado inició la reposición de 121 metros lineales de tubería dañada.

De acuerdo a información proporcionada por el área de Construcción de Jumapam ,se tiene pensado trabajar día y noche, de acuerdo a como se vayan detectando más daños en la línea con la intención de terminar los trabajos en un plazo de una semana.

Aparte de la rehabilitación de la tubería de 20 centímetros de diámetro se llevará a cabo la sustitución de más de 120 metros de tubería de la red de distribución de agua, instalándose PVC de 3 pulgadas.

Para llevar a cabo esta obra con la mayor celeridad posible, será necesario cerrar un tramo de la calle Benito Juárez, entre Galeana y Roosevelt, por lo que se pide a los conductores que circulen por el área tomar rutas alternativas.

Se recomienda utilizar la calle Teniente Azueta.

 

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.