073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

CON GRAN AVANCE AMPLIACIÓN PLANTA POTABILIZADORA LOS HORCONES

IMG_0225 HOR1

 

 

Mazatlán, Sinaloa. Abril 15 de 2016.

Aproximadamente a 5 meses de iniciada la obra de ampliación de la planta potabilizadora Los Horcones, ésta presenta un avance del 66 por ciento, según reporte proporcionado por el área de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

La construcción del segundo módulo para 1000 litros por segundo tiene un avance importante ya que al día de hoy cuenta con la preparación de terreno, herrería y acero en equipo e instalaciones así como en  líneas entre medido Parshall.

Así mismo se encuentra en los últimos detalles en equipar y detallar todas las líneas de agua potable y las instalaciones eléctricas, así como también se llevan a cabo las modificaciones de tableros de fuerza y control.

En lo que se refiere a la obra civil actualmente se trabaja  en las líneas de agua cruda y se espera el arribo de bombas marca centrifugas verticales tipo turbinas para  finales de mes de abril.

La intención de este nuevo proyecto de la paramunicipal en el que se está invirtiendo una cantidad cercana a los 56 millones de pesos es la de asegurar la cantidad y calidad de agua para la ciudad en el corto plazo.

Los recursos aplicados en esta obra provienen del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU).

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.