073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

MAS DE 100 EMPLEADOS DE JUMAPAM SE CAPACITAN EN MANEJO PREVENTIVO.

 

IMG_0008 CONF1

 

 

18 de Abril 2016.

Como parte de su programa de capacitación, Jumapam ofreció al personal con vehículo asignado la conferencia  “Prevención de riesgo” que fue impartida por Quálitas seguro automotriz en las Instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Un promedio de 100 empleados del organismo estuvieron presentes en el dinámico taller que impartió el Lic. Alfonso González Arguelles, capacitador del Área de Administración de Riesgos de Quálitas.

En dicha conferencia el facilitador en hablo sobre la importancia del manejo a la defensiva, causas y accidentes en la conducción, factores como alcohol y droga, fatigas, distracciones, manejo en condiciones  adversas, exceso de velocidad, administración de tiempo, cultura vial, salud al volante y estrés en otros puntos importantes para el manejo responsable.

Dentro del taller se abordaron temas del curso de manejo defensivo, que sirve como una herramienta para que el operador se concientice y se proteja de todo lo que ocurre a su alrededor mientras maneja. Durante el taller  los participantes identificaron las principales causas de accidentes viales, analizando cómo se generan los accidentes con la finalidad de evitarlos y mantener una conducción más efectiva.

La capacitación tuvo una duración de hora y treinta, y al finalizar el expositor cerro con un video reflexivo que impresionó a los asistentes por las imágenes de accidentes provocados por la falta de un buen manejo a la defensiva.

La conferencia estuvo presidida por la lic. Mónica Silva de Recursos Humanos y contó con la presencia del Lic. Francisco Mora Lejarza Gerente de Qualitas Oficina Mazatlán, así como de algunos subgerentes de la junta como Irela Valdez e Ivan Mendez.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.