073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

SUPERVISA ALCALDE OBRA AMPLIACIÓN DEL TANQUE REBOMBEO DE AGUA POTABLE 800 M3 DE LA FLORES MAGÓN.

IMG_0024 T1

 

 

Mazatlán, Sinaloa. Mayo 18 de 2016.

El Alcalde Carlos Felton realizó un recorrido de supervisión por la obra ampliación del tanque  rebombeo de agua potable 800 m3 que se está realizando en el módulo Flores Magón, obra que permitirá la llegada de 2750 metros cúbicos de agua, más por segundo;  a la zona norte.

En compañía del Gerente Gral. De Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, Regidores, Directores del H. Ayuntamiento y medios de comunicación, el Alcalde realizó un recorrido por la construcción y constató el avance de las obras de casi el 100%.

Felton González mostró a los regidores todo lo que se está logrando en materia de agua potable y detalló la importancia de proyectos como éste que  le brindará de una mayor continuidad de agua a los mazatlecos.

El Alcalde observó toda la obra y los aditamentos como los tableros para tres bombas de 400 hp, operadas con variadores y controladas por un microprocesador, la línea de salida al tanque de bombeo de 5000 m3 de acero de 30 pulgadas. Y ​los dos lotes de desmantelamiento y conexión del sistema de bombeo del tanque 800 m3.

En su oportunidad, El gerente General  del organismo Ing. Rigoberto Félix Díaz habló de manera sintetizada a los regidores, sobre la inversión completa que está llevando a cabo en el distrito Flores Magón de poco más de 30 millones de pesos en sus dos etapas, de la cual una parte de los recursos económicos provienen  del propio organismo y  otra parte de PRODDER .

Con ésta obra, se beneficiará a más de  10, 000 habitantes de la zona norte de la ciudad.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.