073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam mejorará abasto de agua para el norte y oriente de la ciudad

agua01

 

Con la  finalidad de mejorar el abasto de agua para el  norte y oriente de la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició en noviembre del año pasado con dos obras que mejorarán de manera considerable el suministro del líquido vital a Mazatlán.

Dichos trabajos son la construcción de un nuevo tanque de 800 metros cúbicos de capacidad y la ampliación de la planta potabilizadora Los Horcones.

El tanque, que se ubica en el Distrito Flores Magón, ya está terminado faltando sólo unos trabajos que tiene que hacer la Comisión Federal de Electricidad para poner en funcionamiento los motores de dicha obra.

Aquí la inversión fue por más de 18 millones de pesos y se estima ponerlo a trabajar en los próximos días.

La otra obra está frente al entronque al aeropuerto,  en la potabilizadora Los Horcones, trabajos que requirieron la canalización de recursos por el orden de los 56 millones de pesos.

La ampliación lleva un avance del 95 por ciento y contempla la construcción de un segundo módulo para 1000 litros segundo.

Con esta nueva infraestructura se espera que haya más agua para las partes de la ciudad que tienen problemas de abasto en la temporada de sequía.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.