073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Para mejorar la red de drenaje, Jumapam cerrará la calle 21 de Marzo

21marzo01

 

Por trabajos de reposición de una parte de la red de drenaje, a partir de este  martes ,  la calle 21 de Marzo, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, permanecerá cerrada.

De acuerdo a información proporcionada por el área de Construcción, estos trabajos forman parte de la segunda etapa de rehabilitación de la red del alcantarillado del Centro de la ciudad.

Se tiene estimada la construcción de un subcolector , red de atarjeas y descargas domiciliarias en una obra considerada de emergencia  canalizando recursos de la propia Jumapam.

Se instalarán 112 metros lineales de tubería de 61 y 20 centímetros de diámetro y se repondrán 16 descargas domiciliarias, con una inversión de un millón de pesos.

Se aprovechará la apertura de la calle para reponer la red de distribución de agua potable  y colocar 16 tomas nuevas  ejerciendo un monto de 200 mil pesos.

Se estima que los trabajos se ejecuten en un plazo de dos semanas.

Se ofrecen disculpas a las personas que resulten afectadas por esta obra que tiene como finalidad brindar un mejor servicio de drenaje en la zona Centro de Mazatlán.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.