073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

SE REHABILITA DRENAJE SANITARIO EN EL FRACC. SÁBALO COUNTRY

IMG_0894 PULPO5

A partir de esta mañana personal de JUMAPAM perfila calles para iniciar la reposición de tubería sanitaria en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Esta rehabilitación forma parte de los trabajos de rehabilitación por emergencia programados por la paramunicipal, con los cuales se busca mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad. Sobre todo en zonas como ésta que seguido presenta problema de rebozamiento de aguas negras.

En la ave. Pulpo, entre Atún y Calle Calamar, se instalaran 221.40 metros de tubería de PVC sanitaria de 20 cm y 16 descargas domiciliarias. Así mismo en la calle Langosta, entre Mero y atún se instalarán 94.50 metros de tubería de PVC sanitario de 20 cm de diámetro y 14 descargas domiciliarias.

A partir de este jueves 23 de junio, las calles mencionadas se verán afectadas en su totalidad por la maquinaria pesada que se utilizará para la realización de los trabajos.

El periodo de ejecución de dichas obras es de 10 días hábiles a partir de hoy, se solicita la comprensión de los vecinos y se pone a disposición el servicio telefónico de 073 Aquatel, para cualquier información o comentario.
Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.