073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam drenaje de la zona norte de la ciudad

IMG_1042 PUL3

 

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que para darle seguimiento al programa de reparación de la red del drenaje de la ciudad implementado para este año, esta semana inició con la reposición de varios tramos dañados en la zona norte del puerto.

El primer punto se ubica en la calle Langosta, entre Mero y Atún del fraccionamiento Sábalo Country, en donde se instalarán 94.50 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 20 centímetros de diámetro y 14 descargas domiciliarias, con una inversión de 211 mil 612 pesos y un plazo de ejecución de 10 días.

El otro sitio en donde arrancaron trabajos de rehabilitación de la red del drenaje está en la Avenida la Marina, entre Sonora y Estado de Occidente, en el fraccionamiento Alameda.

Ahí serán instalados más de 129 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 30 centímetros de diámetro y 8 descargas domiciliarias con un monto de 400 mil pesos, con una fecha de trabajos establecida entre el 24 de junio y el 8 de julio.

Otro daño también ubicado en la zona norte es el que se encuentra en la Avenida Pulpo, entre Atún y Calamar, en Sábalo Country.

Se señala que la obra se iniciará en breve y ya se encuentra todo listo para cambiar más de 221 metros de tubería de 20 cms. de diámetro y se repondrán 16 descargas domiciliarias, erogándose la cantidad de 498  mil 326 pesos.

Estas tres obras forman parte del paquete de trabajos de reposición por emergencia de tramos de drenaje dañados que urgía darles solución debido a que constantemente se recibían reportes de rebosamientos de aguas residuales en esas partes de la ciudad.

Una vez concluidos los trabajos se espera que el problema se corrija y ya no haya problemas por aguas negras `corriendo´  por las  calles de Mazatlán.

Se ofrecen disculpas a las personas que resulten afectadas con estas obras que se llevan a cabo con la única finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.