073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realizan en Jumapam curso de capacitación de Contraloría Social

 

 

curso01

Con la finalidad de dar a conocer los lineamientos en materia de Contraloría Social en los Programas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento PROAGUA) y Tratamiento de Aguas Residuales (PROSAN), esta mañana se realizó en la sala de usos múltiples de Jumapam un curso de capacitación para las Juntas de Agua del sur de Sinaloa.

El área encargada de impartir dicho curso fue la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado a través de la Dirección de Contraloría Social.

A la reunión fueron citados los organismos operadores de Mazatlán, Escuinapa, Rosario, Concordia y San Ignacio quienes recibieron la orientación con respecto a la mejor forma de darle seguimiento y vigilancia a los recursos que se destinen tanto para obras de agua como de drenaje.

Es de  destacar en esta capacitación el hecho de que para darle un puntual seguimiento al buen uso de los recursos se contempla la formación de comités en donde participen los propios beneficiarios.

Con ello se pretende evitar actos de corrupción, prevenir a tiempo posibles irregularidades o desvíos, lograr que el gobierno rinda cuentas claras a la ciudadanía y fortalecer la corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanía para el bienestar de todos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.