073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Centro de Convenciones y Jumapam revisan estrategias para Cuidar el Agua

IMG_0941

Con la finalidad de diseñar estrategias y procesos que permitan un mejor uso del agua en las instalaciones del centro de convenciones de Mazatlán, esta semana se llevó a cabo una reunión entre el director general  del  Mazatlán International Center Lic. Jose Alberto Ureña y el equipo gerencial de Jumapam encabezado por el ing. Rigoberto Félix Díaz.

Dentro de la reunión el director del MIC expuso su preocupación e interés por establecer medidas encaminadas a reducir el consumo  y establecer mecanismos que le permitan  utilizar de una manera óptima el vital líquido.

Dentro de las actividades que se establecieron para llevar a cabo,  resalta la realización de un recorrido para detectar fugas en las instalaciones,  sustitución de medidor actual por uno de sistema digital para monitorear el consumo del agua, revisión de los consumos energéticos, capacitación a empleados por parte de cultura del agua y la realización de una propuesta de planta  para utilización de aguas grises.

El compromiso de Jumapam es asesor e implementar lo que en su caso corresponda en cada una de las actividades acordadas, una vez que el objetivo más importante de ambas instituciones es promover el uso y cuidado responsable del agua.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.