073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sigue Jumapam reparando colapsos de la red de drenaje en toda la ciudad

recorrido01

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán sigue acumulando metros lineales rehabilitados de la red del drenaje con la intención de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta ocasión se trata de obras de emergencia en líneas colapsadas que no era posible darles más tiempo de uso dada su antigüedad.

Tan sólo en la avenida Langosta, entre Mero y Atún, se rehabilitaron 60 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 20 centímetros de diámetro.

Otras obras ya ejecutadas pero que están a la espera de la reposición tanto de pavimento como de adoquín son las ubicadas en la avenida La Marina, entre Sonora y Estado de Occidente, una, y la otra en División del Norte, entre Toma de Juárez y Toma de Chihuahua.

En el primer punto se instalaron más de 129 metros lineales de tubería de 30 centímetros de diámetro, en tanto que en el otro se cambiaron 100 metros por tubería de PVC de 20 centímetros de grosor.

En el caso del Centro de la ciudad se informa que en la calle 5 de Mayo, entre Morelos y Miguel Hidalgo se cambiaron 60 metros de línea de drenaje de 20 centímetros de diámetro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.