073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Imparte conferencia Rigoberto Félix Díaz, con el tema “Realidades y Perspectivas del Agua” a Mujeres Empresarias de Sinaloa.

IMG_1640

En una amena tarde, el Ing. Rigoberto Félix Díaz Gerente General de Jumapam, impartió una conferencia con el tema “Realidades y Perspectivas del Agua” a Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C.

Félix Díaz en compañía de las integrantes de la asociación y personal de Jumapam, a través de una amena charla habló de las necesidades urgentes del agua y drenaje en Mazatlán, así mismo como de las fortalezas y debilidades del organismo. Tocando el tema de todo lo que se está logrando en infraestructura sanitaria y de agua potable en ésta administración.

En su presentación hablo de lo urgente en relación a la reposición de drenaje, de lo cual una gran parte de la zona centro ya está rehabilitada con una inversión de 30 millones de pesos.

En lo que se refiere al suministro de agua potable, JUMAPAM realiza actualmente obras como: La ampliación de la potabilizadora los Horcones. Reafirmo que con este proyecto de la ampliación integral, el puerto tendrá garantizado el abasto de agua.

Félix, les hablo de los proyectos y obras a realizarse en estas próximas semanas, como la rehabilitación de drenaje sanitario en lo que corresponde a  Olas Altas, Colector Cerritos, Mejoramientos las plantas de tratamiento de Aguas Residuales entre otros.

Para finalizar les recordó la importancia de tener como hábito el pago puntual, ya que gracias a esta responsabilidad social, la paramunicipal cuenta con recursos propios para atender las demandas ciudadanas.

Rigoberto Félix Díaz recibió un reconocimiento por parte la Sra. Elva Alicia Rose Salas Presidenta de Mujeres Empresarias, así mismo por parte de la Lic. Rosa Evelia Aranguré Escobar, Secretaria de la misma asociación.

Para JUMAPAM es muy importante la suma y el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, ya que el contar con una red de drenaje funcional y en buen estado no sólo representa un ambiente más saludable para los mazatlecos, sino que es también una seguridad para las nuevas inversiones en el puerto.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.