073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Dos empresas constructoras más listas para renovar el drenaje del Centro de la ciudad

fallo01

 

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, dio a conocer los nombres de las empresas constructoras que se harán cargo de la rehabilitación de tramos de la red del drenaje de la zona Centro, obras que se ejercerán con recursos propios.

De acuerdo a información de la subgerencia de Construcción de la paramunicipal las empresas que resultaron ganadoras luego de presentar las mejores propuestas tanto técnicas como económicas fueron Michel Obras y Construcciones y Urbanizaciones Japava.

Los tramos a rehabilitar por parte de la primera empresa son las calles Centenario, Cerro de la Cruz, Circunvalación, Carranza, Bonilla, Covarrubias y  callejón Aguila.

La segunda repondrá los tramos de las calles Angel Flores, Carvajal, Guillermo Nelson y Benito Juárez.

Fue el Arq. Angel Gerardo Torrijos Ahuatzin, subgerente de Construcción y en representación del gerente general de Jumapam, Ing. Rigoberto Félix Díaz, quien dio lectura al acta del fallo en las instalaciones de la Junta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.