073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Dan a conocer nombre de empresa que rehabilitará tramos de colectores

DSC02434

 

La mañana de este jueves  la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer el nombre de la empresa constructora que se hará cargo de la rehabilitación de tramos de drenaje tanto del colector Aquiles Serdán como del que se  ubica por los rumbos de Cerritos.

Con un importe de 12 millones 057 mil 209 pesos más el impuesto al valor agregado, la obra fue asignada a B y G Construcción y Rehabilitación de Redes en asociación con Grupo Bargo de México, quienes cumplieron con las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas y por presentar la propuesta más cercana al promedio.

La obra consiste en la rehabilitación  a precio alzado de un tramo de 470metros lineales del colector Aquiles Serán y otro de 634 metros del colector Cerritos Sur, ambos con un diámetro de 30 pulgadas.

La lectura del acta del fallo la hizo el subgerente de Construcción de Jumapam, Arq. Ángel Gerardo Torrijos Ahuatzin en representación del Ingeniero Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la paramunicipal.

Se estima que la obra una vez iniciada en los próximos días tenga un plazo de ejecución de 120 días.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.