073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Afectan lluvias producción en Los Horcones

jumapam021

 

 

La Junta Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado de Mazatlán informa que debido a las  lluvias registradas en las últimas horas  y a un paro eléctrico  se presentaron problemas de abasto de agua en la ciudad este lunes.

Aunque este mismo lunes la planta de producción de agua empezó a operar de manera regular, seguirán siendo afectadas  las  zonas que se encuentran muy alejadas de los tanques de almacenamiento o que están en partes altas.

De acuerdo a un comunicado de la paramunicipal, las lluvias arrastraron sedimentos hacia el canal que lleva el agua hacia la potabilizadora Los Horcones lo que hizo que se provocara una alta turbiedad por lo que fue necesario parar la producción para evitar que se dañaran los filtros y equipos.

Se señala que el restablecimiento de la operación se dio algunas horas después por lo que el servicio se irá regularizando de manera paulatina este martes, sobre todo después de mediodía.

Por este medio Jumapam ofrece disculpas a la población que haya sido perjudicada por este contratiempo y pone  a disposición el sistema telefónico 073 para cualquier duda o aclaración.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.