073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam Socavón de avenida Rafael Buelna

IMG_1725

 

 

Luego de presentarse un socavón el martes en las confluencias de la avenida Rafael Buelna y Jesús Kumate, trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán de inmediato se dieron a la tarea de su reparación.

De acuerdo a información proporcionada por el área de Construcción se repondrá una caja rompedora de una línea de presión  que no estaba en funciones, por lo que los daños sólo se resintieron en la infraestrutura.

Se informó que dado a que la avería registró daños mínimos, sólo será necesario reconstruir la caja y un pozo de visita por lo que los trabajos terminarán este miércoles después de las 16:00 horas.

Se dijo que era muy posible que el socavón se presentara debido a  las últimas lluvias que generaron algún tipo de arrastre de tierra, además de lo pesado del camión que transportaba sacos de cemento.

Jumapam ofrece por este medio disculpas a los automovilistas que circulan por esa parte de la ciudad, pidiendo se tomen las debidas prevenciones en virtud de que el tráfico vehicular ha estado un tanto restringido.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.