073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam línea de 24 pulgadas de diámetro

IMG_0021

 

Debido a la rotura de una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro, la zona norte de la ciudad tuvo problemas de agua durante el sábado, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

De acuerdo a un boletín de la paramunicipal la avería ocurrió en la avenida de las Torres y Toledo Corro, de la colonia Huertos Familiares y en cuanto se detectó se asignó a una cuadrilla que no se retiró del lugar hasta lograr su reparación.

La línea, que es de asbesto cemento fue reparada finalmente a la 1 de la mañana del domingo, colocando tres metros lineales de tubería así como una abrazadera.

Se informa que la afectación en el suministro sólo se sintió en la zona norte ya que el resto de la ciudad, sí contó con el abasto del líquido vital.

Por este medio Jumapam ofrece disculpas a las personas que hayan sido afectadas, esperando su comprensión ante este tipo de imprevistos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.