073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Supervisa gerente de Jumapam avance de obras

DSC02766

Con el fin de constatar el avance que se tiene en las obras de agua y drenaje en el último semestre de este año, el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán Ing. Rigoberto Félix Díaz, realizó esta mañana una visita de supervisión tanto a la obra de ampliación que se realizó en el Tanque Rebombeo 800, como a los trabajos que se realizan en el Centro de la ciudad.

El funcionario pudo constatar que el nuevo tanque 900 que se ubica en las instalaciones del Distrito Flores Magón ya está terminado y  se contempla su inauguración en los próximos días.

Este nuevo tanque permitirá mejorar el abasto de agua de manera sustancial para las zonas norte y oriente de la ciudad, que durante años han tenido problemas en época de verano.

Posteriormente Félix Díaz se trasladó a las calles Constitución esquina con Tte. Azueta donde supervisó la reparación de un hundimiento que se encuentra en etapa de reparación.

Así mismo realizó un recorrido por las diferentes calles que se encuentran en etapa de rehabilitación como son: Roosevelt entre Venus y Calle Ancla, Manuel Bonilla entre Paseo Centenario y Paseo de La Cruz, Constitución entre Venus y Niños Héroes, 5 de Mayo entre Mariano Escobedo y Ángel Flores, José María Canizales entre 5 de Mayo y Guillermo Nelson y finalmente visitó la calle 21 de Marzo entre 5 de Mayo y Carnaval en donde pudo darse cuenta que de manera intensiva ya se está trabajando en la segunda etapa de rehabilitación de la red del drenaje sanitario de la zona más vieja de la ciudad.

Para esta etapa se invertirán alrededor de 39 millones de pesos y se pretende renovar entre 4 y 5 mil metros lineales de tuberías ya obsoletas por una nueva de PVC, que tienen una garantía de más años de vida útil.

Serán seis frentes de obra en los que trabajará la Junta de manera permanente hasta dar por terminados los trabajos, los cuales se espera concluir en un plazo de alrededor de 3 meses.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.