073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Mejorará Jumapam producción de agua

horcones01

 

Con el objetivo de incrementar la producción del vital líquido para la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevó a cabo la tarde de ayer lunes trabajos de interconexión en la planta potabilizadora Los Horcones.

De acuerdo a información proporcionada por el área de Producción de la paramunicipal, fuè necesario parar la producción de agua por un lapso de 7 horas a partir de las 5:00 p.m. tiempo en  el que se realizaron las interconexiones.

Debido a ello el día de hoy posiblemente se vea afectado el servicio de agua en algunos sectores de la ciudad, sobretodo en las colonias establecidas en zonas altas de y/o alejadas de la red.

Los trabajos consistieron en hacer el cambio de unas bombas de menor capacidad por unas de mayor “caballaje” así como hacer labores de soldadura en dos líneas de conducción.

Se cambiaron dos bombas de 100 caballos de fuerza por unas de 400 HP y otras dos de 300 por un par de 400 caballos de fuerza cada una.

Luego de finalizados los trabajos se pretende que la producción sea de 1950 litros por segundo en vez de los 1500 que se traen del agua rodada en la actualidad.

Estimamos que el servicio se normalice en el transcurso del día de hoy por la tarde noche. Se solicita comprensión y se ofrece la línea telefónica de Aquatel 073 para cualquier información.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.