073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam tramo de colector

col01

 

Una cuadrilla de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán trabaja desde este miércoles en la reparación de un colapso que se presentó en un colector que se ubica sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, cerca de la Maquio Clouthier, abajo del puente.

Según información proporcionada por la subgerencia de Distribución se rehabilitarán 90 metros líneas de tubería de 12 pulgadas de diámetro, cambiando el concreto por PVC.

Se señala que será necesario cerrar el tramo a reparar a la circulación vial en lo que se repara el colector, por lo que se pide que se tomen las debidas prevenciones al circular por el lugar, estimando que los trabajos duren una semana, aproximadamente.

Se trabajará con mucha celeridad, dadas las características del sitio donde se presentó el daño y por este medio se ofrecen disculpas a las personas que se vean perjudicadas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.