073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam bomba de pozo que abastece a Villa Unión

DSC03060

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, informa que  esta madrugada se presentó una falla mecánica en la bomba del pozo 22 E que suministra agua potable a los vecinos de Villa Unión.

Esto ocasionó que  esa comunidad se viera afectada con el abasto  del vital líquido durante este jueves.

Tan pronto como se reportó el problema,  una cuadrilla de la zona de Captación se trasladó al lugar para realizar las reparaciones pertinentes en el equipo dañado.

De acuerdo a información proporcionada por Héctor Eduardo Zapata, jefe de Captación, el daño lo detectaron en la flecha de la bomba que es la que actúa sobre los tazones que hacen subir el agua desde profundidades de más de 20 metros.

Según Zapata, en el transcurso de este jueves se hará la reparación, cambiando la bomba actual por otra nueva y se aprovechará dicho cambio para darle mantenimiento al equipo averiado.

Se espera que los trabajos culminen este mismo jueves y el abasto empiece a regularizarse poco a poco por la tarde noche.

Por este medio Jumapam ofrece disculpas a los villaunenses que hayan sido afectados por este contratiempo y pone a su disposición el 073 para cualquier duda o aclaración

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.