073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanzan obras de reposición de la red del drenaje del Centro de la ciudad

DSC04045

Un buen avance registran las obras de sustitución de tubería en varios tramos del Centro y que forman parte del Plan de Rehabilitación del drenaje  más antiguo de la ciudad proyectado en 6 etapas, señaló en un breve comunicado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

De acuerdo a un recorrido de supervisión realizado el día de hoy por el gerente general Ing. Rigoberto Félix Diaz se observó que  las calles en las que se está trabajando de manera activa en estos momentos son la Carnaval, entre  Canizales y 21 de Marzo y la propia Canizales, entre 5 de Mayo y Guillermo Nelson, sitios en donde se hacen los preparativos para reencarpetar en los próximos días.

Otras dos calles en donde se está laborando de manera intensa son la calle Mariano Escobedo, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, en donde se está haciendo la sustitución de tubería de concreto por una de PVC que tiene una durabilidad mucho mayor.

La otra calle es la Angel Flores, en donde se empezó a excavar y a hacer los cambios de tubería requeridos desde el 2 de septiembre anterior y a la fecha se trabaja en la sustitución del anterior pavimento por uno nuevo.

En ambos casos se pide se tomen las debidas prevenciones al circular por dichas rúas y se recomienda tomar rutas alternas para evitar alguna contingencia.

Un poco más retirado, cerca del Paseo Claussen, se está trabajando en las calles Aguila y Covarrubias y se señala que están libres ya un tramo de la Venustiano Carranza y la Héctor González Guevara, en donde también se hicieron reposiciones de tramos de la red del drenaje.

Jumapam informa que por motivos de las fiestas de Independencia aunque continúan los trabajos se abrirán a la circulación las calles Angel Flores, Carnaval y Canizales en el tramo comprendido entre 5 de Mayo y  Guillermo Nelson. Así mismo, las obras que se tenía contemplado iniciar por estos días, alrededor de Palacio Municipal, se pospondrán hasta la próxima semana para evitar molestias a los mazatlecos que asistan el día del Grito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.