073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Exhorta Jumapam a dueños de locales comerciales e industriales a que se regularicen en sus pagos.

cajas01

 

 

Con la finalidad de que no siga incrementándose el rezago en cartera vencida que tiene la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán con usuarios morosos de los sectores comercial e industrial,  este día la paramunicipal  lanzó un exhorto a sus deudores para que se acerquen a la institución con la intención de regularizar su situación. Sobre todo se hace un llamado a quienes tienen rentados sus predios a estos sectores.

El adeudo en el sector comercial e industrial es preocupante por lo que se sugiere  a los dueños de locales comerciales o predios rentados al comercio e industria que verifiquen el status de cada uno de sus predios, ya que la deuda y acciones recaen en los dueños de los inmuebles, esto de acuerdo a La Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa que en su artículo 49 establece “Los propietarios o poseedores de los predios en que se encuentren giros o establecimientos que reciban los servicios, serán solidariamente responsables con los propietarios o poseedores de dichos giros o establecimientos, del pago de cualquier adeudo por concepto de las tarifas y cuotas, recargos y sanciones o cualquier otro concepto que establezca la Ley”.

De acuerdo a un comunicado de la paramunicipal, a la fecha suman entre ambos sectores (comercial e industrial) un total de 1709 usuarios que tienen un adeudo por  19 millones, 456 mil 55 pesos tanto de deuda principal como recargos, cantidad a la que es necesario limitarle su crecimiento.

La Junta, a lo largo de los últimos tres años, ha estado realizando una serie de acciones para buscar su regularización, elaborando desde avisos, invitaciones, notificaciones y limitaciones no obteniéndose una respuesta satisfactoria al 100 por ciento.

Por lo tanto, este día de nueva cuenta hizo un exhorto a la población morosa para que intenten regularizarse acercándose a la institución.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.