073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam abrirá calles del centro por festejos

IMG_0013

 

Con relación a los festejos de independencia, Jumapam informa que aceleró los trabajos de rehabilitación de drenaje que realiza en el centro, por lo que abrirá a la circulación la mayoría de las calles en las que se está cambiando la tubería.

Las calles en las que ya se terminaron los trabajos y serán abiertas a la circulación a partir de mañana jueves son: Sixto Osuna, Constitución (en ésta sólo quedarán 10 mts. pendientes de pavimentar, pero se podrá circular), Independencia entre paseo Claussen y Carranza, Canizales entre Carnaval y 5 de Mayo, Canizales entre 5 de Mayo y Guillermo Nelson,  Angel Flores entre Benito Juárez y Aquiles Serdán.

Las calles que continuaran cerradas son Carranza entre Sixto Osuna e Izaguirre Rojo y la calle Mariano Escobedo entre Benito Juárez y Aquiles Serdán.

De esta forma, Jumapam busca contribuir al éxito de la fiesta de independencia y a la comodidad de todos los que a ella asistan. Viva México!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.