073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita Jumapam a usuarios a regularizarse

radio01

 

Con la finalidad de buscar un acercamiento con  la población porteña  e informarle acerca de la importancia que tiene para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán el tener unos usuarios que paguen puntualmente su recibo de agua que redunde en mejores obras de agua y drenaje, se realizó una transmisión esta mañana en vivo a través del programa Susana y Fernando, que se transmite a través de la frecuencia 94.7 F.M.

Correspondió a María Antonieta Zamudio y a Susana Villarreal, del área comercial, invitar a la ciudadanía para que se acerquen a la paramunicipal si es que tienen algún adeudo para que se ejecute algún tipo de convenio y puedan regularizar su situación.

Zamudio Pérez señaló que “estamos ofreciendo un convenio de acuerdo a las posibilidades del usuario, así que pueden acercarse con confianza a arreglar su adeudo”.

Aparte, la Lic. Elizabeth Benítez, de Comunicación Social, informó que Jumapam ha estado instalando nuevos puntos de recepción de pagos en toda la ciudad para facilitarle a los miles de usuarios que tiene la Junta el que puedan pagar a tiempo sus recibos.

En este tema, se destacó que para Jumapam es muy importante  que los usuarios paguen sus recibos de forma puntual ya que se considera que no es cara, tomando en cuenta que 1000 litros de agua llegan a costar hasta 4 pesos con 50 centavos.

Si tomamos en consideración que un refresco de cola de dos litros cuesta hasta 26 pesos, nos podemos percatar de lo barata que es el agua que se consume en Mazatlán, subrayó la funcionaria del organismo.

Más adelante, los conductores entrevistaron a Dulce Berenice Zamora Arellano, de Recaudación, que insistió en la necesidad de que la paramunicipal tenga recursos para poder hacer obras que vayan en beneficio de todos.

Casi para terminar la transmisión, Stephanie Tapia Batani, encargada del sistema telefónico 073 habló de la forma en que se trabaja en esa área de Jumapam en donde diariamente se reciben cientos de reportes, principalmente de fugas de agua.

Hugo Arce, encargado de redes sociales y parte del equipo del área de comunicación social, hablo que hasta fecha esta administración, ha impactado a 19,937 niños, jóvenes y adultos a través del programa de cultura del agua e invito a la ciudadanía a unirse a las redes sociales de Jumapam.

Paga a tiempo tu recibo, con la participación ciudadana aseguramos más y mejores servicios para nuestros hijos y familias estamos construyendo futuro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.