073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam colapsos en distintas partes de la ciudad

abril01

 

 

No sólo en el Centro de la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán lleva a cabo trabajos de reposición de la red del drenaje, lugar en el que se encuentra  la red de  alcantarillado más antigua del puerto y donde la paramunicipal ha enfocado la mayor inversión desde el año pasado.

Existen también otras partes de Mazatlán que están siendo atendidas de manera oportuna por la Junta como es el caso de las calles Río Humaya, entre San Lorenzo y Río Piaxtla  en el fraccionamiento Campobello y la calle 2 de Abril , entre Jorge Negrete y 1ª del Sol, en la colonia Esperanza.

En la primera calle se iniciaron trabajos de reposición este martes para restaurar 300 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, mientras que en el otro punto se cambiarán 200 metros con tubos del mismo diámetro.

Estos trabajos forman parte de un programa permanente de la paramunicipal para atender los colapsos en la red del drenaje, que se presentan de manera más frecuente en temporada de lluvias,  cuando el exceso de agua provoca que se dañen las líneas que tienen muchos años de uso.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.