073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se reprograman trabajos en potabilizadora, Sí habrá agua este viernes

 

 

Mazatlán, Sin. a 6 de Octubre de 2016_ Jumapam comunica que por causas de fuerza mayor los trabajos programados para el día de mañana en la planta potabilizadora los horcones, se reprograma para el siguiente martes 11 de Octubre. Por lo que el servicio de agua el día de mañana viernes se brindará de manera normal.

 

Será el martes cuando se suspenda el servicio por espacio de 3 horas, de 6 a 9 de  la mañana, para la realización de los trabajos de mantenimiento, por lo que se recomienda a la población que durante el fin de semana y el lunes almacene agua  para el tiempo en que no habrá suministro.

 

Dentro de las actividades que se realizarán está la rehabilitación de la acometida, trabajos en la subestación compacta de la potabilizadora y cambio de la bomba para agua rodada con motor de 300 caballos de fuerza.

 

Estos trabajos son necesarios para mantener el buen funcionamiento de la planta y asegurar que no se presente un problema futuro en el abasto del agua.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.