073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Termina Jumapam trabajos en Potabilizadora Los Horcones

 

 

horcones01

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que los trabajos planeados a llevarse a cabo este martes quedaron listos a las 9: 10 de la mañana con lo que el agua empezó a circular por las tuberías llegando a la ciudad la primer remesa a eso de las 9: 50 horas.

De acuerdo a información proporcionada por el área de Producción, se detectó que los grandes tanques de almacenamiento no registraron ninguna afectación por lo que se espera que el servicio se empiece a normalizar de manera paulatina en horas de la tarde de este mismo martes.

Se aclara, sin embargo, que las partes alejadas de la red y las partes altas de la ciudad tendrán una cierta afectación en el suministro, reflejándose en una baja presión.

Como se recordará, fue necesario parar la producción por un lapso de tres horas (de 6 a 9 de la mañana)  para rehabilitar la acometida de la potabilizadora;  se hicieron trabajos en la subestación para cambiar unos aislantes de baquelita; se colocó un codo para la caja derivadora del área de filtración, así como el mantenimiento a una bomba de 300 caballos de fuerza.

Luego de realizadas todas estas actividades se esperan minimizar los daños que puedan provocar futuros paros en la planta potabilizadora Los Horcones desde donde se están enviando alrededor de 1700 litros por segundo de canales y 150 lps de pozos al puerto.

Por este medio se agradece la comprensión mostrada por la población ante estos trabajos que son necesarios para brindar un mejor servicio de abasto del vital elemento a nuestra ciudad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.