073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Garantiza Jumapam cloración del agua tanto en la zona urbana como rural

 

 

cloracion04

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que la aplicación que se hace del cloro al agua que llega a la ciudad se basa en la norma 127 la cual indica el límite máximo permisible para que el líquido sea apto para el consumo humano.

La química Sandra Luz Silva Niebla, del departamento de Calidad del Agua Potable de la paramunicipal señaló que de manera rutinaria diariamente se hace un recorrido tanto por la zona urbana como rural para verificar que el agua tenga el cloro suficiente y que no haya desarrollo de bacterias que puedan dañar la salud de los mazatlecos.

Específicamente en lo que se refiere a la zona rural, indicó que ésta se encuentra dividida en dos, la norte y la sur, y existe un Departamento de Desinfección con dos cuadrillas que a diario realizan un recorrido por todos los pueblos para clorarles el agua.

A fecha no se tienen reportes derivados de alguna deficiencia en la cloración del vital elemento y de ser así de inmediato se toman las medidas pertinentes con el fin de asegurar la salud de los mazatlecos, aseguró Silva Niebla.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.