073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

De nueva cuenta sale Jumapam a las calles a promover campaña de 100 por ciento de descuento

volanteo01

 

Este miércoles, de nueva cuenta personal de las distintas áreas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán salió a las calles de la ciudad con la finalidad de promover la campaña 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Los trabajadores de la paramunicipal se ubicaron en los principales cruceros de Mazatlán de 7 a 9 de la mañana y aparte de informar de viva voz los beneficios de la promoción, repartieron folletería alusiva de esta campaña que estará vigente del 1 al 30 de Noviembre.

En esta campaña los usuarios que tengan adeudos en sus consumos podrán acercarse a los distintos módulos que tiene la Junta en la ciudad para que puedan regularizar su status de morosos.

Los módulos en donde se podrán hacer los trámites son: Central , Oficinas, Ley del Mar, ConchiVilla Verde, Real Pacífico, Ayuntamiento, Villa Unión y El Roble.

Aparte, los usuarios podrán llamar al 073 para checar su saldo y de esa manera hacer sus cálculos y arreglar su status de una forma más rápida.

Esta campaña de condonación de adeudos data desde 2014 cuando en el Congreso del Estado se aprobó por unanimidad una modificación a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa en la que reforma y adiciona el artículo 51 Bis y permite a las Juntas de Agua Potable del Estado aplicar descuentos en multas y recargos por un periodo específico.

ARTICULO 51 BIS.-    Las Juntas de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios del Estado de Sinaloa, podrán realizar la condonación de multas y recargos de carácter general en un ejercicio fiscal, hasta del 100% en un periodo de 30 días y el 50% por los siguientes 30 días.

En casos particulares podrá condonar multas y recargos hasta el 50% cuando se compruebe que la falta de pago se motivó por penuria económica de los contribuyentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.