073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se daña línea de conducción de asbesto de Jumapam

 

 

ruptura01

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que la madrugada de este miércoles se presentó una avería en la línea de asbesto cemento de 36 pulgadas de diámetro, por lo que se espera que haya problemas de abasto para la parte norte de la ciudad, que es el área de influencia de la citada línea.

De acuerdo  a la Subgerencia de Producción la falla se detectó a las 4:08 a.m. sobre la carretera internacional al sur frente al poblado Los Zapotes y tan pronto se detectó la falla, al lugar se presentó una cuadrilla para proceder a su reparación.

Según estimaciones se espera que la reparación quede concluida en el transcurso de la tarde noche de este mismo día aunque la normalización del suministro del agua se dará de manera paulatina hasta mañana jueves, en lo que se vuelven a llenar los tanques de almacenamiento.

Se reitera que la parte afectada es la parte norte de la ciudad sobre todo las colonias  Santa Teresa, Urbi Villas, Flores Magon, Lomas del Ébano, Inf Conchi, Misiones, Alarcon, Jabalíes, Terranova, Prados del Sol, Francisco Villa, Villa Verde, Pradera y las colonias cercanas a estas, aparte de la zona hotelera de Cerritos.

Por este medio se ofrecen disculpas a las personas que resulten afectadas por este contratiempo y se pone a disposición de la población el número telefónico 073 para cualquier aclaración.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.