073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

AVISO DE JUMAPAM

2

La JUMAPAM terminó la reparación de la tubería de agua potable dañada la madrugada de este sábado 21 de enero por la Avenida Insurgentes y Revolución.

Les agradecemos su comprensión a las molestias ocasionadas a la población de las colonias aledañas y a los automovilistas por el cierre de la Avenida Insurgentes, la cual en una hora será reabierta.

La ruptura de la tubería se registró a las 4:00 horas de la madrugada de hoy Sábado debido a obras de excavaciones que realiza la Comisión Federal de Electricidad entre la Avenida Insurgentes esquina con Revolución, para conectar un cruce de cableado que alimentará del servicio a un complejo de edificios.

Las cuadrillas del personal de la Junta Municipal trabajaron desde la madrugada en la reparación de la tubería dañada.

Las familias afectadas por la reducción de la presión del agua en sus casas son de LAS COLONIAS SÁNCHEZ CELIS, LÓPEZ MATEOS, ESTADIO, PLAYAS DEL SOL, PUEBLO NUEVO Y FRANCISCO VILLA.

De acuerdo con el responsable de los trabajos, Ing. Javier Burgueño, se reparó un tubo de 12 pulgadas que abastece al circuito de las citadas colonias.
H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajando #UnSoloMazatlánporTi

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.