073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM fugas en el centro

DSCN6648-1

Tras recibir el reporte de una fuga en la línea de agua potable ubicada en calle Belisario Domínguez casi esquina con calle Romanita de la Peña, colonia Centro, trabajadores de la cuadrilla del distrito central de la JUMAPAM se trasladaron para dar solución al problema.

De acuerdo con información del personal operativo, la fuerte presión del agua provocó que los trabajos se demoraran más de lo previsto afectando a los vecinos de dicho cuadrante con el corte del suministro.

Sin embargo una vez concluidos los trabajos el servicio fue restablecido y la tubería reparada.

De manera simultánea fue localizada una segunda fuga en calle Niños Héroes casi esquina con Mariano Escobedo, colonia Centro, la cual también fue atendida por elementos de la cuadrilla del distrito central.

La ruptura ubicada en la línea de agua potable fue de cuatro pulgadas y los trabajos de su reparación no provocaron mayores afectaciones a los vecinos de dicha zona.

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.