073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reparación de fuga en Avenida Insurgentes afectará servicio mañana

img2601201701

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) informa que mañana miércoles llevará a cabo trabajos de reparación de fuga ubicada en Avenida Insurgentes a la altura del puente pluvial, a unas cuadras del crucero con Ejército Mexicano.

 

Para la realización de dichas obras se suspenderá el suministro de agua potable de 08:00 a 15:00 horas, periodo en el que se prevé quede totalmente reparada la fuga, debido a que es una tubería de acero de 18 pulgadas que requerirá la movilización de equipo especializado.

 

Las colonias afectadas serán las colonias: Olímpica, Villa Galaxia, 20 de Noviembre, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Francisco Villa, Infonavit Playas, Jacarandas, Infonavit Olimpo y Fraccionamiento Alameda.

 

De manera simultánea se estarán realizando trabajos de reparación en apoyo a Acuario Mazatlán en la línea de agua salada que atraviesa la Avenida del Mar y alimenta a la pecera principal.

 

En este caso, pese a que estas actividades no afectarán en el servicio si será necesaria la interrupción de la vialidad en el carril de Sur a Norte de la Avenida del Mar esquina con Avenida de los Deportes, de 08:00 a 13:00 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tome las medidas necesarias.

 

Las labores de reparación se desarrollarán en coordinación con la dirección del Acuario, Obras Públicas, Transito Municipal y la JUMAPAM.

 

De antemano agradecemos su comprensión y ponemos a su disposición nuestro sistema telefónico de Aquatel 073 para mayores informes.

 

El H. Ayuntamiento y JUMAPAM trabajando “Por un solo Mazatlán”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.