073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

‘Jumapam En Tu Colonia’ beneficia a más ciudadanos

DSCN7783-6

En seguimiento al compromiso de un mayor acercamiento con la ciudadanía hecho por el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente de Jumapam con el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició la segunda jornada del programa ‘Jumapam En Tu Colonia’.

Personal de la paramunicipal brindó su atención durante cinco horas a los vecinos de la colonia Francisco Villa, quienes se retiraron satisfechos al recibir una solución a los problemas de rezago que presentaron.

En apoyo con el sector salud, los colonos también recibieron atención médica gratuita y chequeos generales como toma de presión, prueba de diabetes, y otros por personal médico del Centro de Salud Urbano.

Con el objetivo de beneficiar a más ciudadanos, la Jumapam continuará mañana sábado 18 de febrero con la atención a los habitantes de la colonia Francisco Villa y aledañas, de 08:00 a 13:00 horas en la plazuela del lugar.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.