073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM y la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción, delegación zona sur se coordinan para iniciar pavimentación y agua potable en el centro de Mazatlán

CMIC-JUMAPAM 2
El Gerente general Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, el Presidente de la CMIC Roberto Andrade Limón y constructores locales señalaron 11 calles, dónde cambiarán el pavimento actual por Cantera Pórfida y repondrán tubería de agua potable obsoleta por nueva.
En reunión, el Gerente de la paramunicipal de Mazatlán propuso platicar con los vecinos donde se interrumpirá el tráfico para sensibilizarles de los beneficios de mejorar el suelo y de la reposición de tubería nueva de agua potable en la zona más antigua.
“Las obras siempre generan incomodidades, pero son necesarias y eso hay que hacérselos saber a vecinos y comerciantes para que se preparen”.
Se trata de un proyecto con recursos del Gobierno del estado y el H. Ayuntamiento de Mazatlán para mejorar la imagen urbano y de servicios en el Centro Histórico de la ciudad, previo a la realización del Tianguis Turístico de México, a desarrollarse en esta ciudad en 2018.
Para causar las menos incomodidades posibles a la población y comerciantes, de los trabajos para cambiar el pavimento de la zona céntrica, se acordó hacerse de manera coordinada entre la dirección de Obras Públicas, Planeación, JUMAPAM, Tránsito municipal y las empresas constructoras.
El líder de la CMIC, Delegación zona sur, explicó que se trata de obras donde se tiene la responsabilidad de terminar en el menor tiempo posible y con la calidad necesaria, y que la ciudadanía vea el cambio.
“Las calles del primer cuadro de la ciudad registrarán cambio completo en el suelo, pasando del asfalto a ser de piedra pórfido, trabajos que se realizarán en lapso pactado”.
Los tramos a pavimentar son; la Avenida Olas Altas entre calles Ángel Flores y Constitución; Ángel Flores entre Olas Altas y Heriberto Frías; Desde la Mariano Escobedo entre Olas Altas y Heriberto Frías; la Constitución entre Olas Altas y Heriberto Frías y la Venus entre Ángel Flores y Sixto Osuna.
Así mismo, la calle Niños Héroes entre Ángel Flores y Sixto Osuna; Belisario Domínguez entre Ángel Flores y Constitución; Mariano Escobedo entre Carnaval y Benito Juárez; Ángel Flores  entre 5 de Mayo y Benito Juárez; la Sixto Osuna entre Olas Altas y Heriberto Frías y la Benito Juárez entre Ángel Flores y Constitución.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.