073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Ayuntamiento y JUMAPAM supervisarán obras de rehabilitación de drenaje sanitario

Por el inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje y alcantarillado en la calle Belisario Domínguez, programado para este miércoles, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el gerente general de JUMAPAM, Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, recorrerán la zona.

En su preocupación por trabajar por un sólo Mazatlán con mayores beneficios para la población, ambas autoridades se darán cita en el cruce de la calle Belisario Domínguez y Zaragoza a las 07:30 horas, para supervisar el desarrollo de las obras pertenecientes al programa de los 100 días de gobierno.

En este sentido, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) comunica que tras la conclusión de los trabajos de regeneración de tubería en la calle 5 de Mayo, se trabajarán cinco tramos manzaneros en la calle Belisario Domínguez, por lo que el acceso vehicular será cerrado.

Con el compromiso de que las obras en mencionada zona se concluyan antes de que inicie el periodo vacacional de semana santa para minimizar las afectaciones que se puedan causar a la circulación del cuadrante, JUMAPAM reitera sus disculpas y solicita la comprensión a los trabajos que son necesarios para garantizar un servicio de mejor calidad.

En coordinación con Tránsito Municipal, se proponen como vías alternas la recién aperturada calle 5 de mayo y Aquiles Serdán para evitar aglomeraciones vehiculares, así como las calles Miguel Hidalgo, José María Morelos y Melchor Ocampo, las cuales ya fueron rehabilitadas.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un Sólo Mazatlán Por Tí!!

 

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.