073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Concluye Jumapam reparación de línea de conducción

Después de una larga jornada de trabajo, personal de la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), concluyó con los trabajos de reparación de la línea de asbesto-cemento que conduce el agua potable desde la Potabilizadora Los Horcones hasta la Ciudad.

La reparación de la ruptura que sufrió la tubería debido a su antigüedad, que implicó la reducción de un 40 por ciento de la producción de agua potable  afectando a la zona norte de la ciudad, requirió de la soldadura de un cople de 36 pulgadas.

Con la terminación de las labores la distribución del recurso natural pudo reanudarse en su totalidad para la zona afectada, por lo que se estima que en el transcurso de la noche y el dia de este viernes se regularice el servicio.

La Jumapam agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de pronta atención para la mejora del servicio.

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.