073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realizará Jumapam nuevas obras de interconexión en el centro; exhorta al almacenamiento de agua

En seguimiento a los trabajos de embellecimiento que se realizan en el Centro Histórico del Puerto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), llevará a cabo la instalación de cinco nuevas interconexiones.

Las obras que se realizarán de manera simultánea este jueves 25 de mayo a partir de las primeras horas, permitirán garantizar el servicio en la red de agua potable, una vez concluidos los trabajos de remodelación que se encuentran en proceso.

Sin embargo, la ejecución de los trabajos implicará la suspensión del servicio para el área comprendida de la calle Heriberto Frías a Venustiano Carranza, y de Romanita de la Peña a Sixto Osuna.

Esto debido a que los puntos que se trabajarán serán las calles: Doctor Héctor González Guevara, entre Olas Altas y Romanita de la Peña; Calle Venus, entre Sixto Osuna y Romanita de la Peña; Niños Héroes, entre Sixto Osuna y Romanita de la Peña; Belisario Domínguez, entre Sixto Osuna y Romanita de la Peña; y Heriberto Frías, entre Ángel Flores y Avenida Miguel Alemán.

La Jumapam exhorta a los vecinos del centro histórico a tener mayor precaución en el consumo de agua, así como a almacenar el suficiente líquido que permita cubrir las necesidades básicas del día.

Se estima que el servicio de agua se normalice durante el transcurso de los días jueves y viernes.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y Jumapam trabajamos ¡¡Por Un Sólo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.