073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam muestra a niños del CAM como cuidar el agua

El Ayuntamiento de Mazatlán a través del departamento Cultura del Agua la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM 06), donde capacitó a 80 niños con capacidades diferentes.

Los pequeños de preescolar, primaria y secundaria de la escuela de educación especial aprendieron cómo cuidar el agua, a compartir la responsabilidad de ahorrar, la importancia del ciclo del agua y otros tips, con pláticas grupales impartidas por la Licenciada Elsa María Martínez Flores, responsable del departamento en compañía de ‘Tago’ la Gota, la mascota del programa.

Entre divertidos juegos, charla educativa y cuentos relatados, los alumnos compartieron sus opiniones retomando lo aprendido sobre el valor de contar con el agua, Hoy, Mañana y Siempre, siempre y cuando se cuide al máximo.

La Jumapam reitera su compromiso sobre el fomento de una mejor cultura del agua en las nuevas generaciones y acatando el compromiso del presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez de concientizar a la población de que sin agua no hay vida ni desarrollo económico.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y Jumapam trabajamos por Un Sólo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.