073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Arranca JUMAPAM obras de rehabilitación de red sanitaria

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la Avenida Camarón Sábalo y la zona Centro de la ciudad.

Lo anterior con el objetivo de brindar un mejor servicio sanitario y evitar colapsos irreparables que afectarían tanto la salud como la economía de los mazatlecos, a petición del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

El arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la paramunicipal, hizo un recorrido por la zona esta mañana para supervisar las obras, con el objetivo de que las constructoras al frente cumplan el acuerdo de realizar trabajos limpios y liberar los tramos que se vayan rehabilitando.

En Avenida Camarón Sábalo se dio marcha a los trabajos de regeneración del Colector y Subcolector Sábalo Cerritos en dos frentes: del Hotel Quijote Inn, para avanzar hacia Hotel El Faro, y del restaurante Real Centenario, para avanzar a entronque con la rúa Rodolfo T. Loaiza, mientras que un frente más trabaja en Sábalo Country, de calle Tiburón a calle Del Mero.

A fin de evitar molestias viales, las cuadrillas trabajan turnos dobles para optimizar los tiempos de labores, por lo que los tramos iniciados de Quijote Inn y Real Centenario procederán a su pronta pavimentación este miércoles, con un tiempo de secado mucho menor al utilizado en otras obras.

De manera simultánea, dos frentes arrancaron labores de trazado y demolición en calle José María Morelos, Miguel Hidalgo y Genaro Estrada, en el Centro de la ciudad.

Cabe mencionar que adicional a los dobles turnos de trabajo se mantienen cuadrillas de JUMAPAM en guardias para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.

La paramunicipal trabaja también en estudios topográficos para iniciar obras de trazado y corte, en los próximos días, de la línea de presión de aguas residuales 1 Norte, en Lomas de Mazatlán.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.