073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realizará JUMAPAM trabajos en planta Los Horcones este miércoles

Con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía, este miércoles la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) realizará trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Los Horcones, de las 16:00 a las 20:00 horas.

Estos trabajos ocasionarán la suspensión de agua en toda la ciudad durante ese lapso de tiempo, por lo que se le pide a la población que tome las medidas necesarias.

El servicio se repondrá ese mismo día por la noche y los tanques de almacenamiento recuperarán sus niveles durante el fin de semana.

Los trabajos consisten en la instalación del interruptor principal de 4000 amperes del cárcamo de agua rodada, muy importante para poder proteger motores de 400 HP y 300 HP de las bombas del cárcamo de bombeo de agua rodada, entre otras maniobras de conexión.

Entre los beneficios que se obtendrán con estas acciones está el de dejar de utilizar agua producida (potable) para retrolavar filtros, para que así no se afecte la presión que se envía a la ciudad.

La Junta Municipal de Agua Potable ofrece una disculpa a la ciudadanía por las molestias que ocasionarán la realización de estos trabajos ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.