073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Cumple JUMAPAM con trabajos rápidos y limpios en Zona Dorada

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), de la mano de las constructoras a cargo de los trabajos de rehabilitación del colector y subcolector Sábalo-Cerritos, cumplen con la ejecución de trabajos organizados, rápidos y limpios.

Esto en seguimiento a lo prometido por el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la paramunicipal, de liberar cada tramo terminado, hecho con vecinos, comerciantes, hoteleros, restauranteros e integrantes de todos los sectores que habitan la zona turística.

Muestra de ello es la rápida regeneración de la tubería sobre la Avenida Camarón Sábalo, en el tramo que va de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA) hasta Hotel Misión Mazatlán, que a su vez se ha ido pavimentando para ser liberado a más tardar este sábado.

De la misma manera, fue liberada la calle Delfín (a un costado del Hotel Luna Palace), cuya regeneración de tubería y colado fueron concluidos.

La JUMAPAM ha cumplido también con mantener abierto el acceso vial y la colocación de señaléticas en la zona turística durante la ejecución de las obras, para informar sobre las rutas alternas que se pueden tomar para un mejor flujo vehicular.

Las diferentes constructoras al frente continuarán en el compromiso de realizar trabajos limpios y organizados, así como de mantener turnos dobles, a fin de acortar el periodo de duración de las obras que permitirán además de brindar un mejor servicio en la red sanitaria, evitar afectaciones de salud, economía e imagen.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán, que comanda el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.