073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Beneficia JUMAPAM a vecinos de Rincón de Urías

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) concluyó una jornada más del programa “JUMAPAM En Tu Colonia”, mediante el cual atendió de manera personalizada a vecinos del Fraccionamiento Rincón de Urías.

Durante dos días continuos, los habitantes de dicho asentamiento y zonas aledañas pudieron aclarar sus dudas sobre adeudos, pagos u otros trámites, así como realizar el convenio más acorde a su situación y dar solución a los problemas relacionados con el servicio.

El objetivo de la JUMAPAM al implementar este programa es en encomienda por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el gerente general de la paramunicipal, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, de dar la mejor atención y generar un acercamiento con la ciudadanía.

Con el apoyo del sector salud y personal médico del Centro de Salud Urbano, los habitantes de Rincón de Urías también recibieron atención médica gratuita y chequeos generales como toma de presión, prueba de diabetes, entre otros.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.